Juan Llorca cocina en tu casa

Juan LLorca

¡Nos vamos a cocinar con Juan Llorca! En nuestro Facebook hicimos un concurso para que Juan Llorca fuera a cocinar a tu casa, y ganó Jennifer, mamá de dos niños y apasionada de la comida sana. ¿Su objetivo? Que toda la familia comiera saludable incluyendo las setas en su día a día, un alimento nutritivo y lleno de vitaminas.

El primer paso fue ir al supermercado, donde pudieron comprar todo lo necesario para realizar las recetas. Ahí Juan enseñó a Jennifer cómo hacer una compra más eficiente y equilibrada. El truco: escoger un alimento no solamente pensando en hacer un plato, sino en varios. Así se puede aprovechar mejor y se consigue una dieta más variada.

Al llegar a casa cocinaron juntos, y se sumaron también el marido de Jennifer y sus hijos. Una cocina en familia, para que todos pudieran disfrutar del proceso de crear recetas geniales.

El primer plato fue una ensalada de guisantes en la que se combinaron setas cocinadas con crudas. Eso sorprendió mucho a la familia, ya que nunca antes pensaron que las setas crudas les gustarían tanto y combinarían tan bien con otros alimentos.

Para el segundo plato cocinaron una crema de diferentes verduras, como calabaza y pimiento, en la que añadieron setas para hacerla más sabrosa. Pocas veces pensamos en añadirlas en cremas de verduras, pero resultan el complemento perfecto, un toque diferente que sorprenderá y encantará. Además se puede combinar con especias, como en este caso con algunas especias marroquíes, y así conseguir un plato de 10.

Por último, acabaron con un revoltillo de huevo con setas, una receta muy sencilla pero que a veces no acaba de quedar perfecta. Juan Llorca enseñó a Jennifer a hacer el revoltillo mucho más jugoso y conseguir un sabor espectacular.

Lo mejor es que fueron platos que toda la familia puede disfrutar, y que son sencillos y rápidos, por lo que se pueden realizar cada día.

Fue un día genial en el que, además de aprender a cocinar, disfrutaron de buena compañía y los mejores consejos de un gran experto en alimentación, especialmente infantil, como es Juan Llorca.

¿Queréis las recetas que se cocinaron ese día? Haced click AQUÍ y descargáoslas para hacerlas vosotros también. Y no os olvidéis de subir el resultado a vuestras redes para que tanto Juan Llorca como nosotros lo podamos ver.

Juan LLorca en la cocina de Jennifer || Bolettus

¿Os imagináis haciendo la compra y cocinando con JuanLlorca? ???? ¡Pues la ganadora de nuestro último concurso lo ha podido vivir! ???? Y ha sido una experiencia absolutamente brutal para todos. Además, nuestro cocinero favorito, os deja algunos consejos de alimentación para hacerte más fácil el día a día en la cocina. ???? ¡Check it! ????????

Publicado por Bolettus en Jueves, 15 de marzo de 2018

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*