Bolletus World Tailandia

Presentamos Bolettus World Tailandia, setas frescas de cultivo acompañadas por brócoli y repollo, y sazonadas con salsa de sésamo. Con esta receta saludable y deliciosa conseguirás viajar hasta el origen de la gastronomía tailandesa. Se trata de un plato único para una o dos personas, bajo en calorías y sin sal. No contiene trazas de ningún tipo ni aditivos, así que es apto para todos.

Receta única de Juan Llorca

El prestigioso chef Juan Llorca, especialista en comida saludable y equilibrada para toda la familia, ha sido el encargado de crear esta receta. Tiene todos los nutrientes necesarios para convertirse en el plato único perfecto, y solo tendrás que añadirle hidratos o proteínas para conseguir una comida completa.

Tanto las setas como las verduras han sido escogidas para conseguir un sabor que te lleve directamente a Tailandia. El país de las sonrisas es también muy conocido por su exquisita gastronomía, en especial por la cantidad de especias que mezclan en sus platos. En este caso nosotros hemos optado por una salsa de sésamo que combina a la perfección con el resto de ingredientes para conseguir un sabor perfecto.

Solo necesitas 10 minutos para cocinarlo, y estará listo para que lo disfrutes.

Cómo cocinar Bolettus World Tailandia

En un wok o sartén, añade un poco de aceite y saltea todo el contenido de la bandeja a fuego medio-alto, hasta que las verduras comiencen a ablandarse (5-8 minutos). Añade la salsa y saltea unos 2-3 minutos más a fuego medio, hasta que esté cocida al gusto. Agrega sal al gusto, sirve inmediatamente y ¡a disfrutar!

Te proponemos completar esta receta con huevo revuelto y  fideos de arroz o tallarines cocidos, espolvoreando semillas de sésamo o cacahuetes triturados al final, pero las opciones son infinitas. ¡Deja volar tu imaginación y consigue un plato de 10!

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*