Bolettus World México

Presentamos Bolettus World México, setas frescas de cultivo acompañadas por cebolla y pimiento verde, y sazonadas con salsa de pimentón. Se trata de una receta saludable y deliciosa que te hará viajar hasta una de las culturas más conocidas por su gastronomía. Un plato único para una o dos personas, bajo en calorías y sin sal. No contiene trazas de ningún tipo ni aditivos, así que es apto para todos.

Receta única de Juan Llorca

El prestigioso chef Juan Llorca, especialista en comida saludable y equilibrada para toda la familia, ha sido el encargado de crear esta receta. Tiene todos los nutrientes necesarios para convertirse en el plato único perfecto, y solo tendrás que añadirle hidratos o proteínas para conseguir una comida completa.

Tanto las setas como las verduras han sido escogidas para conseguir un sabor que te lleve directamente a México. Esta cultura es mundialmente conocida por utilizar el picante en la mayoría de sus platos, y en esta ocasión no podía ser de otra forma. Por eso nuestra salsa tiene un toque picante que consigue un sabor auténticamente mexicano.

Solo necesitas 10 minutos para cocinarlo, y estará listo para que lo disfrutes.

Cómo cocinar Bolettus World México

En un wok o sartén, añade un poco de aceite, sofríe todo el contenido de la bandeja a fuego medio-alto, hasta que las verduras comiencen a ablandarse (2-3 minutos). Añade la salsa y saltea durante unos 8 minutos más a fuego medio hasta que esté cocido a tu gusto. Añade sal al gusto, sirve de inmediato, ¡y a disfrutar!

Recuerda echar solamente la mitad del paquete si lo quieres picante, y entero para muy picante.

Te proponemos completar esta receta con carne picada de pollo (o soja texturizada si prefieres un plato vegetariano) y servirlo en una tortilla de maíz, pero las opciones son infinitas. ¡Deja volar tu imaginación y consigue un plato de 10!

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*