10 planes perfectos para San Valentín

San Valentín

Olvídate del típico plan de San Valentín y sorprende a esa persona especial con algo diferente. Queremos ayudarte para que tu día sea increíble y fuera de los tópicos azucarados. Además, no es solamente válido para parejas, sino para todo tipo de relaciones. Es el día del amor, y amores hay de muchos tipos. ¡Aprovecha la excusa y disfruta!

Propuestas para un San Valentín diferente

Viaje relámpago

Quizás la propuesta más loca, pero también una de las más divertidas y emocionantes. Resérvate el día y lleva a esa persona al aeropuerto sin que sepa nada. Ahí cogeréis un vuelo y disfrutaréis hasta la tarde de la ciudad que hayas escogido. Por la noche volveréis a estar en vuestras casas, pero habrá sido una experiencia impresionante.

Brunch en el parque

Si quieres pasar un San Valentín original pero no quieres gastar mucho esta es tu propuesta ideal. Escoge un parque o una zona bonita de tu ciudad o pueblo, si es con vistas mejor, y lleva algo de comer. Podréis disfrutar de la buena compañía, que al final es lo que realmente importa.

Deporte y adrenalina

Siempre se ha dicho que la adrenalina une, y ¿por qué no aprovecharlo para San Valentín? Puedes montar un plan espectacular para hacer juntos. ¿Algunas ideas? Paracaídas, puenting, rafting o incluso una excursión en bici. Depende de vuestros gustos, posibilidades y del lugar donde viváis, pero da rienda suelta a tu imaginación y verás que la otra persona estará encantada.

Disfruta de la cultura

Os gusta la cultura a ambos, y esa es la perfecta excusa para disfrutarla juntos en un día tan especial. Los museos y el cine siempre están a vuestra disposición, y si tenéis suerte podréis disfrutar de un buen concierto, una genial obra de teatro o una exposición que os encante.

Cursos y catas

Aunque siempre que pensamos en catas lo asociamos al vino, puedes escoger una opción más adaptada a vosotros. Piensa que hay catas y cursos de todo lo que te puedas imaginar: gintónics, dulces, tapas, sushi… Y si no os apasiona la gastronomía siempre puedes optar por un curso más “picante”… ¡Y eso ya se lo dejamos a tu imaginación!

Cocinar juntos

Quedarse en casa puede ser un muy buen plan, pero olvídate de pedir al restaurante a domicilio en el que pides cada semana. Nosotros te proponemos algo mucho más original: compra todos los ingredientes para un plato especial y hacedlo juntos. Mejor si es algo que sabes hacer y sabes que queda bien, porque así podrás enseñarle sin tener que estar pendiente de una receta, y será mucho más romántico. O deja que la otra persona te enseñe algo que siempre has querido aprender. ¿Hay algo mejor que eso?

Comentarios

One thought on “10 planes perfectos para San Valentín”

  1. Setas y trufas
     ·  Responder

    Uuummmm que pinta tiene ese corazon.
    Enhorabuena por este blog tan chulo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*