Alma Cupcakes cocina pasta con setas con Bolettus

Alma Cupcakes

La Chef Pastelera e influencer Alma Cupcakes ha creado una receta sana, fácil y buena para comer en familia con el pack Bolettus para pastas, que viene ya cortado y listo para cocinar.

Conociendo a Alma Cupcakes

Alma Obregón, conocida como Alma Cupcakes, se hizo famosa gracias al programa “Cupcake Maniacs”, de Divinity, y posteriormente por “Dulces con Alma”, en Canal Cocina. Es una apasionada de los dulces y de cocinar en general, pero sus comienzos fueron muy distintos a lo que todo el mundo podría imaginarse.

Tiene el título superior de violín y el profesional de piano, un magister en Comunicación y Arte y un máster en Museología y Patrimonio Histórico. Pero lo dejó todo por los cupcakes, su verdadera pasión.

En septiembre de 2010 empezó su blog con el objetivo de conseguir un cupcake perfecto, mientras terminaba de escribir su tesis doctoral en Comunicación Audiovisual en Frankfurt am Main.

“Poco a poco, el objetivo de lograr un cupcake perfecto se convirtió en mi obsesión y decidí formarme en decoración de cupcakes, tartas y galletas en Inglaterra, aprovechando cada huequito que tenía en vacaciones. El resto del tiempo, entre capítulo y capítulo de mi tesis, me limitaba a hornear y probar, hornear y probar…”, explica.

Es Chef Pastelera por Le Cordon bleu y obtuvo el título Master PME de Instructora Wilton. En 2011 ganó el premio de Bloguera Cocinera de Oro de Canal Cocina. Tiene 5 libros de recetas publicados: Objetivo Cupcake Perfecto, Objetivo Tarta Perfecta, Objetivo Galleta Perfecta, Objetivo Cupcake Perfecto 2 y Cupcake Revolution.

Ahora su vida ha cambiado por completo, ya que es mamá de Bruno. Muchas de sus recetas ahora están adaptadas también para los niños, por lo que son sanas, riquísimas y perfectas para ellos.

Pasta con setas

La receta que ha hecho Alma es deliciosa, sana y perfecta para que coman también los más peques. Tenéis todos los detalles en el vídeo de su canal de Youtube.

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*