Mercè Sanjuan cocina tortilla de rossinyols y boniato con Bolettus

Mercè Sanjuan

La influencer de deporte y especialista en comunicación, Mercè Sanjuan, ha creado una receta perfecta para añadir en cualquier dieta con el pack de rossinyols de Bolettus.

Conociendo a Mercè Sanjuan

Dice que en su vida anterior fue jefa de una tribu india, y lo sigue siendo para sus 22k seguidores de Instagram y 36k de Youtube. Es Productora Ejecutiva de Gordon Seen, la Agencia/Productora especializada en contenidos on-line que fundó junto a su hermano, Valentí Sanjuan.

“Creímos en las RRSS de forma muy temprana y vivimos una época en que decir que eran el futuro de la comunicación era provocar en los directores de marketing unas risas incontroladas y unos pensamientos de “pobres ilusos”. Pero la perseverancia, la tozudez, la ilusión, y mucho trabajo, han hecho que el tiempo nos diera la razón”, explica.

En su día a día saca tiempo de donde sea para hacer deporte, en especial bici, su gran pasión. Se ha convertido en influencer deportiva a través de sus redes sociales. En Instagram muestra tanto su vida en la agencia como los entrenos y momentos de desconexión. En Youtube y su blog habla sobre deporte, alimentación sana y motivación personal.

Tortilla de rossinyols y boniato

Mercè Sanjuan ha hecho una receta muy sana, perfecta para los que quieren cuidarse. Ha cambiado la tortilla de patata clásica por la de boniato y lo ha combinado con rossinyols. Un plato delicioso y muy fácil de cocinar. En el post de su blog tenéis la receta con todos los detalles.

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*