Pau Inspirafit cocina hamburguesa de setas con arroz y quinoa con Bolettus

Pau Inspirafit

La entrenadora y coach Pau Inspirafit ha creado una receta muy sana de hamburguesa de setas con arroz y quinoa con el pack de Bolettus para arroces.

Conociendo a Pau Inspirafit

Paula Butragueño está detras de Pau Inspirafit, una marca personal que ya tiene casi 70k seguidores en Instagram y más de 12k en Youtube. Estudió Ingeniería de Caminos y pasó los veranos formándose en el mundo del fitness, su pasión.

Al acabar la carrera consiguió un trabajo estable en su especialidad, pero sentía la necesidad de expresar lo que ella sentía por el deporte. Así nació el blog Inspirafit. Lo creó sin grandes expectativas, simplemente para transmitir lo que llevaba dentro.

Entró a formar parte de la comunidad de fitness más grande del mundo, Nike Training Club, una comunidad unida por una aplicación móvil “NTC” con multitud de entrenamientos diferentes para poder hacer desde casa y eventos por todo el mundo en los que participaba creando sesiones muy especiales. Poco a poco se fue formando con Nike y actualmente es Master Trainer. En su blog narraba todo lo que iba haciendo en el proyecto.

Durante un año compaginó su trabajo con el blog y las sesiones como Master Trainer de Nike, pero el blog empezó a crecer y cada vez le ocupaba más tiempo.

Cristina Mitre, precursora del Movimiento “Mujeres que Corren”, le ofreció formar parte de la cabecera de blogs de Women’s Health y el blog dio un gran salto exponencial.

Llegó un momento en el que vio que no podía con todo, y decidió dejar su trabajo como ingeniera para dedicarse plenamente a su pasión por el deporte. Fue una decisión muy complicada, pero tenía que apostar por lo que realmente le gustaba.

Poco tiempo después escribió su libro “1o Semanas para sentirte 10” como una ventana al mundo para comunicar este mensaje y dar ese empujón que a veces necesitamos en la búsqueda de una vida más activa, más saludable y, en definitiva, más feliz.

Paula dice que el deporte es el mejor antidepresivo que hay. Con su blog no intenta crear grandes deportistas, sino ayudar a que sea más fácil encontrar el ratito diario para que cada uno tenga una cita con él mismo y su salud.

Hamburguesa de setas con arroz y quinoa

Pau Inspirafit propone una receta muy original: Hamburguesa de setas con arroz y quinoa. Un plato vegetariano que aporta energía y que además es muy sano, como no podía ser de otra forma. En el post de su blog tenéis la receta con todos los detalles.

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*