Delicious Martha cocina pasta con setas, castañas y granada con Bolettus

Delicious Martha

La especialista en comunicación y gastronomía Delicious Martha ha creado una receta aprovechando los alimentos de temporada, como son las castañas y la granada, con el pack Bolettus para pasta, que viene ya preparado para cocinar.

Conociendo a Delicious Martha

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero un cambio de rumbo en su vida hizo que se adentrara en el mundo de la cocina. Así mezcló sus dos grandes pasiones: la comunicación y la gastronomía, y nació Delicious Martha. Lo que al principio era su hobby es ahora su trabajo, y por eso cada una de sus creaciones están llenas de pasión.

Es embajadora de marcas, colabora con distintos medios de comunicación y crea contenido para plataformas relacionadas con la gastronomía. Además, es especialista en dirección de arte y estilismo fotográfico culinario.

Sus pasiones son la fotografía, la música y la cocina, y no puede resistirse al chocolate. ¿Sus preferidos? Las cosas homemade, personalizadas y que escondan una historia.

En la cocina es autodidacta, y busca siempre nuevos sabores y retos para aprender y mejorar cada día. Para ella, la gastronomía une personas y traspasa fronteras.

Como amante del estilismo fotográfico culinario, defiende que la comida entra por los ojos, algo que demuestra muy bien en su cuenta de instagram.

Pasta con setas, castañas y granada

Si tuviéramos que escoger los tres alimentos por excelencia del otoño nos quedaríamos precisamente con los tres que ella ha utilizado para la receta. ¡Y no nos podríamos imaginar un plato que los combinase mejor! En el post de su blog tenéis la receta con todos los detalles.

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*