Alba Niubo cocina crema de setas y boniato con Bolettus

Alba Niubo

La influencer culinaria Alba Niubo ha creado una receta deliciosa de temporada con el pack Bolettus para sopas y ensaladas, que viene ya cortado, limpio y preparado para cocinar.

Conociendo a Alba Niubo

Alba Niubo estudió Bellas Artes e hizo un postgrado en Food Event Design, donde conoció su verdadera pasión. En 2011 fue una temporada a vivir a Australia, y ahí descubrió un estilo de vida que le encantaba: el culto al cuerpo como estilo de vida a través del deporte y la alimentación saludable.

Al volver, un amigo le pidió ayuda para abrir un restaurante, y en ese momento comenzó su aventura gastronómica que se ha convertido en su experiencia profesional y personal más importante. A partir de ahí empezó a indagar en el mundo de las comidas sanas, equilibradas y deliciosas, y eso es lo que pretende mostrar en sus redes sociales.

Su especialidad es el healthy but tasty food, y destaca por sus geniales fotografías combinando los espectaculares colores de los alimentos.

Crema de setas y boniato

La receta que ha hecho Alba es una deliciosa crema de temporada, perfecta para otoño. En el post de su blog tenéis la receta con todos los detalles.

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*