Juan Llorca cocina arroz meloso de setas con Bolettus

Juan LLorca

El chef experto en nutrición infantil Juan Llorca ha creado una receta genial con el pack Bolettus para arroces, que viene ya listo para cocinar, sin tener ni si quiera que cortar.

Conociendo a Juan Llorca

Después de trabajar durante muchos años como cocinero profesional , queriendo ser uno de los mejores pero sin hacer algo diferente, Juan Llorca decidió cambiar su vida. Desde entonces se dedica a cocinar para niños, y en eso es el mejor. Actualmente es el responsable de alimentación de Valencia Montessori School, la primera escuela 100% Montessori en Valencia, y la primera en España con un chef KM0 con el sello SLOW FOOD y una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y totalmente natural y de temporada.

También es director de la escuela de cocina para adultos The Wholesome Kitchen, youtuber, divulgador, escritor y conferenciante ¡hace de todo! Su gran meta es mejorar la forma de alimentarnos, de alimentar a los niños y a nuestras familias. Por eso es asesor y formador para escuelas y centros públicos y privados que quieren mejorar la comida que sirven y la gestión de su equipo de trabajo y su formación.

Es marca personal de Valencia como Capital Mundial de la Alimentación 2017, y ganó el concurso Bloguero Cocinero del Año 2016 en Canal Cocina. Hacer comida rica y sana es su modo de vida, por eso nos encanta.

Arroz meloso con setas

La receta que ha hecho Juan Llorca es un delicioso arroz meloso perfecto para cualquier temporada, pero especialmente para otoño e invierno. Setas, verduras, arroz y pulpo, una comida completa con todos los nutrientes y la energía necesarios. La podréis encontrar aquí. 

 

Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*